viernes, 2 de septiembre de 2011

Gracias...

Sólo se me ocurre decir GRACIAS.


A Lois Pereiro, ¿hace falta decir por qué?,

A Encarna Lago que sacó un conejo de la chistera (Proxecto Espazo Público de Visibilidade) creyó en el proyecto desde el principio, le dio al botón “me gusta”, se hizo fan,

A Raquel Sánchez que me ayudó con los contactos, me abrió las puertas de su “casa” y prestó la voz,

A Uxía Blanco (me debes un café), que llegó al estudio, se sentó, preguntó cómo quería la lectura, y grabó a la primera un poema de Lois lleno de emoción,

A Iria Pinheiro, que asalté en el facebook, y dijo un sí enorme y sincero como su sonrisa desde el principio,

A Uxía Senlle (te debo un café), que grabó en Tui entre concierto y concierto, en mitad del verano,

A Cristina Pato, que grabó en su iPod, un poema susurrado que hace cosquillas en la nuca,

A Francisco Castro, que hizo un hueco en su agenda de ferias del libro (debe de tener codo de tenista con tanta firma) y eligió uno de los mejores poemas,

A Josete Díaz, que añadió dosis de energía a unos versos descarnados,

A Daniel Canelo, que dio sentido a la imagen con su hermosa música,

A Miguel Deza, que resolvió las dudas técnicas e hizo posible que todo sonara impecable,

A Xosé Manuel Pereiro que vino y nos contó historietas de juventud en el rato del café,

A Mario Outeiro, que estuvo con la familia y presentó la inauguración sin chuleta y de manera amablemente cercana,

A Angelita y Pilar, que tuvieron trabajo “extra” y resolvieron problemas para que todo fuera impecable,

A las gentes de Monforte y Tor, que no pestañearon en diez minutos, se acercaron a preguntar, y ¡aplaudieron!,

A fotógrafos y periodistas, gente del Pazo de Tor, de la Rede Museística, de Onda Cero, de Soyuz Estudio de Son en Santiago, de Estudio de Son de Isaac Palacín en Tui,

A Nelson Villalobos, que un día me dio un empujón,

A Cati y Maruja, que contuvieron a los niños y me hicieron creer,

A mis padres, hermanos, tíos, primos y amigos que creyeron desde el principio,

A Odilo y Amanda, que juegan a hacer exposiciones (por eso mismo),

A los que alguna vez compraron un cuadro y ayudaron a que esto siga funcionando,

A las y los que olvido (ya perdonaréis),

GRACIAS.
fotos: Roi Fernández

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario